miércoles, 13 de diciembre de 2006

Bad luck

Puta madre... veinte horas esperando al Topo que como un boludo m dijo q lo vaya a buscar a las 15:45, cuando salía 16:45. Encima, para pasar el rato me fui hasta lo de Manu para llevarle la entrada para el domingo*, pedaleé como un negro como treinta cuadras y cuando llego no había nadie. Tuve que volver, y para peor, cuando volví todavia era temprano y tuve que esperar al Topo 10 minutos mas. Menos mal que tenía plata para comprar la entrada, porque sino hasta la casa no lo acompaño (dos cuadras antes de lo de manu, es decir, 28 cuadras aprox.).



*Este domingo 17 de diciembre a las 16:00 hs es la muestra anual de la EMTA (Escuela de Música Tecnología y Arte) en el Pool-Bar Charlie, Armenia 2556 entre Vélez Sárfield y José Hernández, Munro. La entrada anticipada sale $5 en la EMTA, y $7 el dia de la muestra en el Charlie. Consumición mínima obligatoria. Yo toco el bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bue...man te pedí disculpas que mas queres... son las cosas de la vida, somos humanos, y como tales cometemos errores... bue... las 28 cuadras de pedaléo no es tanto conosco la distancía y e rrecorrido mas cuadras... aparte el ejercicio es bueno...